Fútbol El juego infinito: El nuevo fútbol como símbolo de la globalización / Football Infinite Game: The New Football as a Symbol of Globalization (Paperback)

Fútbol El juego infinito: El nuevo fútbol como símbolo de la globalización /  Football Infinite Game: The New Football as a Symbol of Globalization Cover Image

Fútbol El juego infinito: El nuevo fútbol como símbolo de la globalización / Football Infinite Game: The New Football as a Symbol of Globalization (Paperback)

$17.95


Backordered - ETA Unknown
El fútbol es un juego emocionante que, sin embargo, no tiene corazón
No existe ningún otro fenómeno social que, como el fútbol, se haya adaptado con más naturalidad a la globalización.


A pesar de tratarse de un juego en apariencia tan primitivo y alérgico en su práctica a la tecnología, se ha incorporado con enorme facilidad a todos los vehículos de comunicación: prensa, radio, televisión, internet y todas las variables de redes sociales existentes y por venir. Y en este proceso, se ha convertido en un negocio planetario que explota la emoción, que necesita de héroes y al que ya no le alcanza el resultado para seducir. Un juego de pobres que mueve una industria de ricos.

ENGLISH DESCRIPTION

"Soccer is an exciting game that, nevertheless, has no heart."
There is no other social phenomenon like soccer that has adapted more naturally to globalization. Despite its appearance as a primitive game that is practically alergic to technology, it has been incorporated with ease into all means of communication: print, radio, television, Internet, and all the variations of social networks that are around now and in the future. And in this process, it has become a global business that plays on emotion, that needs heroes, and that never ceases to seduce. A poor man's game that moves a rich man's industry.
Jorge Valdano nació en Las Parejas, Provincia de Santa Fe (Argentina), y casi lo hizo con un balón en los pies. Ha sido jugador y entrenador de élite en equipos en dos continentes, como el Newell's Old Boys de Rosario con el que ganó un campeonato argentino o el Real Madrid, con el que consiguió dos Ligas (otra más como entrenador) y dos Copas de la UEFA. Con la Selección Argentina fue campeón del mundo en el Mundial de México 1986. En el Real Madrid ha ocupado el cargo de director deportivo y el de director general. También ha ejercido como director de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid en la Universidad Europea, especializada en educación superior. Además, fue socio fundador de la empresa Makeateam y colabora con diversos medios de comunicación como la Cadena SER y Bein Sports (España), TV Azteca y diario Record (México), e imparte conferencias a nivel internacional.
Product Details ISBN: 9786073144506
ISBN-10: 6073144504
Publisher: Conecta
Publication Date: August 30th, 2016
Pages: 312
Language: Spanish